Motociclista se estrella contra una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estrella contra una camioneta

El fin de semana, fue día negro para los motociclistas en diferentes puntos del estado de Oaxaca


Motociclista se estrella contra una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Varios hogares fueron enlutados por la imprudencia de los conductores de motos o de otros vehículos involucrados en accidentes. 

El accidente se registró los primeros minutos del domingo sobre el boulevard Antonino Fernández, a la altura del puente Tuxtepec, a unos metros de la Cervecera del Trópico.

Sobre el boulevard circula un hombre a bordo de una motocicleta tipo Carabera, con placas de circulación R7HM5 del estado de Veracruz, iba con dirección al Monumento de Las Piñas, mientras que el conductor de una camioneta Nissan, tipo Frontier de color azul, con placas de circulación RX-65079 del estado de Oaxaca, trataba de incorporarse a la calle La Esperanza. Lo que provocó que el motociclista se estrellara en la parte derecha de la camioneta, a la altura de la puerta trasera y por el fuerte impactó la víctima cayó inconsciente debido a las lesiones que sufrió en rostro al no portar el casco protector. 

Al lugar del accidente, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente y alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron el motociclista y después de valorarlo los trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

De acuerdo a los reportes, el lesionado es vecino del Ejido San Bartolo; mientras que el conductor de la camioneta fue presentado ante el Ministerio Público, debido a que se presume dio la vuelta en lugar prohibido y provocó el percance.