Motociclista derrapa en carretera de Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en carretera de Pinotepa Nacional

El motociclista resultó con lesiones de gravedad


Motociclista derrapa en carretera de Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resultó gravemente lesionado tras derrapar en su motocicleta la noche del sábado sobre la carretera costera 200, Pinotepa Nacional-Puerto Escondido; la víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de San Pedro Tututepec.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 117, cerca a la entrada de Puerto Suelo.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al darse cuenta del accidente, alertaron a los paramédicos de Tututepec, quienes se movilizaron hasta la zona, en donde localizaron al joven sobre la maleza y a unos metros su motocicleta; el lesionado presentaba traumatismo craneoencefálico.

El hombre fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Básico de Río Grande, en donde su estado de salud es reportado como delicado y no recuerda nada, por lo que se desconocen sus generales. 

Ayer en la mañana, circuló en redes sociales una fotografía de la víctima para ver si era reconocido por familiares o amigos para que se hicieran cargo de él en el hospital. 

Mientras policías municipales trasladaron la moto a la comandancia, la cual quedó a disposición del síndico municipal en donde se espera sea reclamada por los familiares del lesionado.