No logra ver el tope y azota de su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

No logra ver el tope y azota de su moto

La adolescente terminó con varias heridas en el cuerpo y fue trasladada a un hospital


No logra ver el tope y azota de su moto | El Imparcial de Oaxaca

La adolescente Nancy C.L., de 16 años de edad, terminó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que perdiera el equilibrio al pasar un tope en su motoneta y derrapara violentamente en el pavimento, cuando circulaba en la agencia de Montoya. Fue trasladada a una clínica.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 00:10 horas de ayer sobre la avenida Montoya, a la altura de un templo cristiano ocurrió el accidente, cuando Nancy regresaba a su domicilio.

En ese lugar la joven circulaba en su motoneta y no vio un tope, al pasarlo abruptamente perdió el equilibrio en su unidad y derrapó pesadamente sobre la carpeta asfáltica, quedando tirada con severas heridas en el cuerpo.

Al tener conocimiento los hechos, los paramédico de Brigada Lobo se movilizaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la menor, quien es vecina de la zona y también arribaron sus familiares.

Debido a las lesiones que sufrió la jovencita fue necesario su traslado a la Clínica del Pueblo, en San Martín Mexicápam, en donde los médicos la reportaron como estable.


aa

 

Relacionadas: