Perro les hace caer de la moto en Volcanes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perro les hace caer de la moto en Volcanes

Con lesiones de consideración resultó una pareja al derrapar en moto en la zona norte de la capital,


Perro les hace caer de la moto en Volcanes | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una pareja al derrapar en moto en la zona norte de la capital, justo sobre la carretera a Donají, en el paraje La Curva en la colonia Volcanes.

Se trata de una pareja conformada por Ledith T. N., de 29 años de edad y Natali J.R.V. de 25 años de edad, vecinos de la colonia Jardín, las víctimas circulaban a boro de una motocicleta Honda 110 color blanco, cuando fueron víctimas de un accidente automovilístico.

Al parecer un can salió de manera intempestiva y se atravesó a los motociclistas, provocando que el conductor de la unidad frenara de manera repentinamente provocando su caída.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, Zona Norte, para llevar a cabo la atención prehospitalaria. Las víctimas fueron valoradas con heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo luego las trasladaron a una clínica particular a bordo de una unidad de la misma agrupación, en donde se recuperan.

La motocicleta también presentaba daños materiales tras el impacto contra el asfalto y fue retirada de la zona.

Hasta el momento del animal que al parecer ocasionó el accidente nada se sabe, pues luego de provocarlo se perdió por la misma zona.


aa

 

Relacionadas: