Grave motociclista al derrapar en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave motociclista al derrapar en Huatulco

El conductor de la moto iba a exceso de velocidad, por lo que habría perdido de equilibrio


Grave motociclista al derrapar en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista, de alrededor de 25 años de edad, resultó gravemente lesionado, al igual que su acompañante, luego de que derraparan en una motocicleta durante la noche del viernes en la Crucecita, Huatulco; las víctimas fueron ingresadas al Hospital Regional de Pochutla debido a delicado de sus lesiones.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró sobre la avenida Santa Cruz, en un tramo de terracería, de la Crucecita Huatulco. Debido al mal estado de la vía  un joven motociclista y su acompañante, que transitaban en una motoneta Honda de color rojo, sin placas, derraparon brutalmente.

Según versiones de las personas que se encontraba en el lugar, el conductor de la moto iba a exceso de velocidad, por lo que habría perdido de equilibrio al patinar la unidad y luego derrapar, ambos tripulantes quedaron malheridos a unos metros del vehículo.

Debido a las graves lesiones del conductor y su acompañante, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Pochutla, el primero  al ingresar  al nosocomio de inmediato lo tuvieron que entubar, el segundo también permanece como delicado,  hasta el momento se desconoce sus generales, ya que por la gravedad de sus lesiones no pudieron brindaron sus datos de identidad, por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares se presenten al hospital y los identifiquen.


aa

 

Relacionadas: