Atacan a balazos dos mujeres en Mixtequilla; una murió
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos dos mujeres en Mixtequilla; una murió

Los hechos se registraron sobre la carretera San Luis Rey a Mixtequilla


Atacan a balazos dos mujeres en Mixtequilla; una murió | El Imparcial de Oaxaca

Durante la noche del viernes un sangriento ataque armado se registró a escasos metros del módulo de seguridad de esta localidad, ubicado sobre la carretera de San Luis Rey a Santa María Mixtequilla. 

Tras el ataque armado en contra de dos féminas, Beatriz H. B., de 34 años de edad perdió la vida en el lugar, mientras que la segunda que resultó lesionada y de quien se desconoce su identidad, fue trasladada a un centro hospitalario.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales de esta localidad, así como diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el área del sangriento y mortal ataque. 

Más tarde, elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron para realizar las primeras indagatorias. 

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a su domicilio, en tanto se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.