¿Justicia divina en San Pedro Mixtepec? Mata a su compañero por accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¿Justicia divina en San Pedro Mixtepec? Mata a su compañero por accidente

Uno de tres hombres armados que, con negras intenCiones irrumpen en una vivienda, da muerte accidentalmente a su compañero al accionarse su arma


  • ¿Justicia divina en San Pedro Mixtepec? Mata a su compañero por accidente
  • ¿Justicia divina en San Pedro Mixtepec? Mata a su compañero por accidente

En la cabecera municipal de San Pedro Mixtepec, en la calle 16 de septiembre de la colonia Santa Cruz, Barrio Abajo, muere una persona al recibir un disparo de arma de fuego, aparentemente al accionarse el arma de fuego de su presunto cómplice.

Eran alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, cuando la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec recibe una llamada, donde les indicaban que, en el citado domicilio le habían disparado a una persona y que aún se encontraba con vida.

Apolonio Mendoza, comisario municipal, comentó que de inmediato sus elementos se trasladaron al lugar, donde se corroboró que efectivamente se encontraba un hombre tendido en el piso, sin vida, por lo cual procedieron a recabar información de lo sucedido.

Testigos comentaron que inicialmente eran tres personas, llegaron preguntando si tenían pastel en venta en ese momento, pues la señora de la casa se dedica a la preparación y venta de pasteles.

Estas tres personas, según lo narrado, en el momento en que ingresaron al domicilio, empezaron a discutir con la señora, y forcejearon con ella.

Durante el forcejeo, uno de ellos portaba un arma de fuego, y se le disparó, lográndose impactar la bala en el rostro de uno de sus compañeros.

Esta persona cayó al piso mortalmente herida, para después de unos minutos fallecer en el mismo lugar.

Vecinos comentaron que, al momento del disparo, las dos personas salen del domicilio, abordan un vehículo de motor y se dan a la fuga.

Posteriormente hacen acto de presencia las autoridades correspondientes, para dar fe de lo sucedido.


aa