Dan escarmiento a presunto ladrón en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan escarmiento a presunto ladrón en Cinco Señores

Lo desnudaron, golpearon y estuvo a punto de ser quemado vivo tras ser descubierto robando una camioneta


Dan escarmiento a presunto ladrón en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto ladrón de carros fue perseguido, atrapado, golpeado y desnudado por vecinos de la colonia Satélite, en la agencia de Cinco Señores, luego de que éste fuera sorprendido robando en una camioneta Audi Q5 de lujo.

De acuerdo a la denuncia recibida al número de emergencias 911, el robo se cometió alrededor de las 10:50 horas de ayer, sobre la calle de Calixto esquina con La Cieneguita.

Al percatarse vecinos del presunto robo, se alertó la alarma de vecinos vigilantes.

El sospechosos al ver que los vecinos se alertaban, trató de correr y escapar, sin embargo, el ofendido Julio César se armó de valor y logró detenerlo con el apoyo de algunos vecinos y dijo llamarse Javier S. A., de 38 años de edad.

Al momento de su captura, los vecinos le dieron su escarmiento y lo desvistieron con las amenazas de que lo lincharían quemándolo, el ladrón ante esto suplicaba que no le hicieran nada y pedía perdón.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la capital Oaxaqueña quienes se entrevistaron con los vecinos para que les entregaran al sospechoso, quienes finalmente accedieron, no sin antes advertirle al sujeto que si de nueva cuenta los pescaban por la zona delinquiendo ahora sí lo iban a quemar.

Debido a las lesiones que presentaba el presunto ratero, fue llevado al Hospital Civil para su atención médica y luego turnarlo ante el juez en turno, en lo que se resuelve su situación jurídica.