Roban camioneta en carretera a Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en carretera a Juxtlahuaca

Un grupo armado asaltó al conductor de una camioneta de una dulcería


Roban camioneta en carretera a Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Utilizando armas de fuego, un grupo de sujetos robó una camioneta con mercancía perteneciente a la empresa Dulcería Lupita, de esta ciudad.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan con camper color blanca, con placas de circulación RY36759, en cuya caja llevaba mercancía para reparto.

El conductor de la camioneta, circulaba por la carretera local Huajuapan – Santiago Juxtlahuaca, sin embargo, delante de la comunidad de Papalutla, fue detenido.

Un grupo de personas, a bordo de una camioneta Hilux color azul, le exigieron al conductor que se detuviera, ya que presuntamente harían una “revisión de rutina”.

Al acatar la indicación, el conductor de la camioneta fue golpeado con la cacha de un arma de fuego, mientras le quitaron las llaves de la misma, la cual se llevaron de inmediato.

Enseguida, y mientras lo golpeaban, al chofer lo subieron a la camioneta y lo llevaron por diversos lugares, agachado para que no viera.

Alrededor de las 10:00 horas, lo dejaron en la desviación de San Juan Reyes, golpeado.

Regresó a Huajuapan y reportó lo ocurrido, por lo que la empresa hizo la denuncia ante las autoridades y solicitó el apoyo de la ciudadanía para la localización de la camioneta.

Cualquier reporte al respecto, se recibe al número de emergencia 911, en tanto que internautas exigieron a las autoridades reforzar la seguridad en las carreteras a Santiago Juxtlahuaca y a Mariscala de Juárez, pues este tipo de robos han ocurrido constantemente.