Vuelca tráiler en la carretera federal 200; el conductor se quedó dormido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler en la carretera federal 200; el conductor se quedó dormido

El camión trasladaba papel higiénico el cual debía entregar en Arriaga, Chiapas


Vuelca tráiler en la carretera federal 200; el conductor se quedó dormido | El Imparcial de Oaxaca

Un trailero resultó ileso tras la volcadura del camión que conducía con rumbo a la población de Arriaga, Chiapas.

La mañana de ayer elementos de la Policía Federal fueron informados por automovilistas que transitaban la carretera Federal número 200, que a la altura del kilómetro 16,  un tráiler de caja seca se había salido del camino.

Según el reporte de esta corporación,  los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana,  por lo que elementos federales se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte.

El conductor del tráiler, quien se identificó como Daniel Eduardo Salazar Silva, y originario de Monterrey, Nuevo León;  se habría quedado dormido al volante,  lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.

El afectado reveló que se dirigía al estado de Chiapas, específicamente a la población de Arriaga, a dejar un cargamento de papel higiénico. 

Elementos federales solicitaron la ayuda de una unidad de emergencia para brindarle la atención pre hospitalaria al conductor de este tráiler,  el cual no presentó lesiones serias que pusiera en riesgo su vida,  por lo que el auxilio se prestó en el lugar del percance.

Al menos dos grúas fueron utilizadas para retirar la pesada unidad que se encontraba fuera del camino y, posteriormente,  trasladarla al corralón correspondiente donde se deslindaron responsabilidades.