Volcadura mortal en costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura mortal en costa de Oaxaca

De los dos tripulantes que viajaban en la unidad uno perdió la vida; el otro se debate ente la vida y la muerte


  • Volcadura mortal en costa de Oaxaca

Un muerto y un lesionado dejó como saldo la volcadura de un tráiler en la carretera Federal 200, a la altura del kilómetro 280 de  la entrada a Barra de la Cruz, en la región Costa.

Según reportes, se trata de un  tráiler color rojo con placas 80DK3 del Servicio Público Federal de la Empresa “Trisa”, en donde al parecer el conductor de la unidad perdió el control de la unidad para luego terminar volcado; los hechos se registraron la madrugada de ayer.

Según primeros reportes, paramédicos del cuerpo de bomberos del estado con sede en esa zona, arribaron al lugar del accidente para llevar las labores de rescate de las víctimas, al llegar indicaron que fuera de la unidad y sobre el asfalto  se hallaba una persona sin vida y otra con heridas de gravedad.

Ante la valoración de los ocupantes del tráiler, los paramédicos  señalaron que uno de ellos había quedado en el lugar que ya era acordonado por los  policías,  en tanto el copiloto en estado grave fue llevado a un hospital en Santa María Huatulco.

Al lugar se dirigió el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las  diligencias de ley en compañía de peritos; más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a un descanso por la zona en tanto determinaban las causas de su muerte.

De manera preliminar el cuerpo de la víctima fue identificado como Jesús Antonio P. R., 42 años de edad, en  tanto la identidad del acompañante quien se debate entre la vida y la muerte se desconocía.

La unidad fue retirada de la zona por personal de la Guardia Nacional sector  caminos para luego quedar bajo resguardo de investigaciones posteriores. Por el caso la vicefiscalía regional en la Costa  abrió la carpeta de investigación.