Identifican a colgado de puente en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a colgado de puente en Chahuites

Investigación advierte que la víctima murió por los impactos de bala que recibió en la cabeza


  • Identifican a colgado de puente en Chahuites

La persona cuyos restos fueron colgados en un puente localizado en los límites de Oaxaca y Chiapas, fue identificada como Hazatiel V. M. de 30 años de edad. 

De acuerdo con las indagatorias, la víctima vivía en la colonia El Jardín, en el municipio de Chahuites.

Quienes ayer reclamaron el cuerpo aseguraron que el ahora occiso se había desempañado como elemento del Ejército Mexicano, sin embargo, que en las últimas semanas sólo trabajaba en el campo. 

Otro de los indicios recabados por la autoridad advierte que al momento de ser colgado en el puente que cruza la carretera Federal número 200 a la altura del kilómetro 7, mismo que comunica a la ciudad de Arriaga, Chiapas y Tapanatepec; la víctima ya había muerto. 

Y es que se estableció que la tarde del jueves, alrededor de las 16:00 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en una conocida refaccionaria de Tapanatepec. 

En ese sitio,  sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de  Hazatiel Vázquez, que viajaba a bordo de una camioneta Nissan modelo Frontier, en color gris Oxford, con placas del estado de Chiapas.

Las investigaciones preliminares advierten que esta persona perdió la vida en el lugar; y posteriormente, sus agresores trasladaron el cuerpo en la misma camioneta hasta el puente, donde finalmente lo colgaron. 

Tras el hallazgo del cuerpo colgando, por parte de los automovilistas, elementos policiacos de Oaxaca y Chiapas, así como agentes federales; se trasladaron a la zona. 

En el operativo, los policías localizaron, a 20 kilómetros del puente, la camioneta Frontier abandonada. 

La unidad de motor presentaba disparos de arma de fuego en diferentes partes, mientras que en el interior fueron localizadas manchas de sangre así como de masa encefálica de la víctima.