Video: Matan a golpes a presunto violador y feminicida de niña de nueve años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Matan a golpes a presunto violador y feminicida de niña de nueve años

“Culón” fue señalado como el feminicida de una niña de 9 años


Video: Matan a golpes a presunto violador y feminicida de niña de nueve años | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El caso indignó a vecinos de Tucumán, por lo que hicieron justicia por su propia mano

Vecinos de Tucumán, Argentina, asesinaron a un presunto violador y feminicida, acusado de agredir a una menor de 9 años de nombre Abigail Riquel, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 17 de octubre.

Medios locales informaron que el difunto se trataba de un hombre de 25 años llamado Antonio Guaymás y que era conocido como “Culón”. Esta persona había salido de la cárcel 10 días antes del asesinato de Abigail y contaba con un amplio registro de antecedentes penales.

Un tío de la menor indicó que la niña de 9 años pidió permisos para ir a casa de una amiga a las 09:00 de la mañana, sin embargo, jamás llegó a su destino.

Su cadáver fue encontrado semienterrado a 400 metros de su casa. El reporte médico indica que Abigail recibió un golpe en la cabeza, intentaron asfixiarla y presentaba signos de violencia y abuso sexual.

Noticieros Televisa informó que Antonio Guaymás fue señalado como sospechoso de este crimen, ya que varios testigos declararon que lo vieron con la menor.

El crimen de Abigail causó repudió entre colonos y decidieron hacer justicia por su propia mano. Cuando encontraron a “Culón” quemaron su casa, posteriormente le quitaron la ropa y lo mataron a golpes.

Peritos argentinos manifestaron que el exconvicto perdió la vida debido a los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo, como fracturas en las costillas, lesiones en órganos vitales y golpes en la cabeza.

Estos hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales. Autoridades de Tucumán indicaron que gracias a este clip fueron identificadas dos personas en quienes recae la muerte de “Culón”.


aa

 

Relacionadas: