Atrapan a presunto ladrón en primaria de la colonia del Maestro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunto ladrón en primaria de la colonia del Maestro

El sujeto fue puesto a disposición del juez calificador para que lo entregue al Ministerio Público


En el interior de la escuela primaria Profesor Jacobo Rueda Salazar, ubicado en la colonia del Maestro,  fue detenido Fredy Morán Santos, de 25 años de edad, y turnado ante el juez calificador, quien se encargará de turnarlo ante el Ministerio Público. 

Elementos de la policía encuadrada en Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) del sector Santa Rosa, fueron alertados alrededor de las 15:40 horas, respecto a que un individuo se había metido al plantel educativo ubicado sobre la privada Policarpo T. Sánchez número 130, esquina con Eduardo Vasconcelos de la citada colonia.

En el lugar fue descubierto Morán Santos cuando la directora de esa escuela, Lourdes Pacheco Santos de 77 Años de edad, pretendía cerrar.

Esta profesora alertó de inmediato al presidente del comité de padres de familia, Lorenzo Sánchez García, quien con su apoyo de otros tutores, lograron la captura del presunto ladrón .

Esta persona es acusada del delito de tentativa de robo.

De acuerdo a las versiones de algunos vecinos,  el presunto ladrón es una de las personas que ha estado cometiendo robos domiciliarios en la zona, durante las últimas semanas.

La autoridad y vecinos pidieron a la población en general que si lo conocen, lo denuncien ahora que está detenido.