Detienen a un hombre por intentar robar vehículo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre por intentar robar vehículo en Oaxaca

El coche quedó sin cristal en la puerta del conductor.


Detienen a un hombre por intentar robar vehículo en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luis de 40 años de edad, fue detenido en el momento que trataba presuntamente de robarse un vehículo causando daños, la noche de ayer, en inmediaciones del parque el llano, fue turnado al Ministerio Público.

Los hechos sucedieron a las 19:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Pino Suárez, entre Morelos y Murguía, observaron que una persona salió de un vehículo estacionado correctamente y comenzó a correr, dejando la puerta abierta.

Debido a ello le marcaron el alto a través de comandos verbales, y metros adelante lo interceptaron y al cuestionarlo sobre por qué corría, decidió callar.

Al regresar al lugar donde se encontraba el auto, observaron que este presentaba totalmente estrellada el cristal de la puerta del conductor, así como al interior tenía forzado el compartimento de la caja de fusibles.

En ese momento arribó el propietario del vehículo, quien pidió la detención del presunto responsable, mismo que dijo llamarse Luis M. M. R., de 40 años de edad.

A petición de la parte ofendida, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de tentativa de robo de vehículo y daño.