Exhiben robo de acumulador en calle del centro histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben robo de acumulador en calle del centro histórico de Oaxaca

En minutos, los asaltantes lograron abrir el cofre de la camioneta y darse a la fuga


Exhiben robo de acumulador en calle del centro histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El robo de una batería de auto en la calle Porfirio Díaz del centro histórico, fue videograbada por una cámara de seguridad. 

En las imágenes se aprecia el momento justo cuando un par de asaltantes abren el cofre de una camioneta y sustraen el acumulador.

El robo se cometió durante la noche del miércoles,  a las 22:02 horas,  sobre la calle Porfirio Díaz de la capital oaxaqueña.

En el video se observan a dos personas caminando de sur a norte, uno se sigue de largo para vigilar mientras su compañero abre el cofre de la camioneta Jeep.

Y en segundo los tipos logran desconectar el objeto y continúan su camino con dirección al templo del Carmen Alto.

Con este robo se demuestra que los ladrones de baterías van dispuesto a todo y que no les importa ser detenidos. A diario se cometen de dos a tres robos de batería, según el último reporte de las autoridades de seguridad.

A pesar de que la policía municipal ha logrado la captura los presuntos ladrones de baterías, estos han sido puestos en libertad ante la falta de denuncia de los ofendidos  

Este robo se hizo público luego de que el dueño del video lo subió a redes sociales para que los denuncien quienes los reconozcan.