Muere socio de Cruz Azul tras zafarrancho en planta Lagunas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere socio de Cruz Azul tras zafarrancho en planta Lagunas

Fue arrollado la mañana del 15 de octubre cuando un grupo intentó tomar por la fuerza las instalaciones de la cooperativa


Muere socio de Cruz Azul tras zafarrancho en planta Lagunas | El Imparcial de Oaxaca

Oliverio G. T., que es socio de Cruz Azul, perdió ayer la vida tras ser atropellado en el zafarrancho suscitado la semana pasada en la planta de Lagunas.

La víctima identificada con la membresía número 1,765 fue arrollada la mañana del 15 de octubre, cuando un grupo encabezado por José Antonio Marín Gutiérrez intentó tomar por la fuerza las instalaciones de esa cooperativa. 

La tarde de ayer se informó, a través de las redes sociales, sobre este fallecimiento.

Hoy la Cooperativa la Cruz Azul se encuentra de luto ante esta lucha intestina,  que está haciendo a un lado los legados de los viejos fundadores que forjaron esta gran empresa y que, en menos de tres meses, la ambición lo está llevando a la quiebra y de todo esto ha sido señalado como responsable el señor José Antonio Marín Gutiérrez.

Los socios envían sus condolencias a su compañero fallecido, pidiendo que los disidentes recapaciten y salven el futuro de las familias de los socios y que retomen los principios rectores que fundaron esta cooperativa.

Entre los señalamientos al grupo responsable de esta muerte, se les acusa del despilfarro de más de 400 millones de pesos.