Detienen a mujer con más de 6 mil huevos de tortuga en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer con más de 6 mil huevos de tortuga en el Istmo

Los huevos de tortuga fueron decomisados por las autoridades.


Detienen a mujer con más de 6 mil huevos de tortuga en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de una vecina de esta ciudad en posesión de 6400 huevos de tortuga.

La noche de este martes, elementos policiacos fueron alertados sobre la actitud sospechosa de una mujer, quién abordaba un camión de primera línea con rumbo a la ciudad de Matías Romero.

La mujer de nombre María Magdalena T. L., de 57 años de edad, ya había pagado el transporte de siete bultos que se encontraban en la cajuela de dicho camión.

Ante la actitud sospechosa de la mujer, elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con el chofer y realizaron una revisión de bultos de la fémina.

Grande fue la sorpresa de los uniformados, al percatarse que se trataban de huevos de tortuga, por lo que la sospechosa de inmediato fue detenida junto con los bultos.

Los elementos de la Policía Estatal tras un conteo de los huevos de tortuga, arrojaron la cifra de 6,400. Situación por la cual, la señora María Magdalena fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Matías Romero, donde dicha autoridad se encargará de la situación jurídica.