Desaparece taxista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece taxista en Juchitán

Familiares temen por la vida de Henestrosa, cuya unidad fue localizada abandonada por pobladores de la zona norte de esta ciudad.


  • Desaparece taxista en Juchitán

Vecinos  reportaron la desaparición del taxista del sitio San Jorge, identificado como Ricardo Henestrosa López,  de 60 años de edad; quien fue visto por última vez el martes en la colonia COCEI.

Familiares temen por la vida de Henestrosa, cuya unidad fue localizada abandonada por pobladores de la  zona  norte de esta ciudad. 

La unidad es un vehículo Tsuru, de color blanco con franjas naranjas y verde,  con placas de circulación 21-96-SJM del estado de Oaxaca, con el número económico 18-388, el cual presentaba un golpe en la facia delantera,  y fue hallado en un terreno baldío 

La unidad de motor fue asegurada por elementos estatales, quienes requirieron intervención de una grúa para trasladar el vehículo al corralón correspondiente.

Desde entonces, las corporaciones de seguridad buscan al taxista, por lo que le solicitan a la ciudadanía el apoyo para localizarlo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la desaparición de este ruletero, por lo que familiares temen por su vida.