Se incendia vehículo tras choque en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia vehículo tras choque en La Ventosa

Una persona resultó lesionada; el resto de los tripulantes se salvaron de milagro


  • Se incendia vehículo tras choque en La Ventosa
  • Se incendia vehículo tras choque en La Ventosa

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente ocurrido la tarde de ayer, sobre la autopista entre las poblaciones de La Ventosa y La Venta, a la altura del paraje denominado La Ciénega.

En ese sitio,  un tráiler de plataforma se impactó con dos unidades más, lo que provocó que una persona resultara lesionada. Uno de los vehículos quedó totalmente calcinado, mientras que los conductores salvaron la vida de milagro.

Al filo de las 15:30 horas, el servicio de emergencias 911 recibió varios reportes por parte de automovilistas quienes indicaban el encontronazo entre un vehículo particular de la marca Chevrolet modelo Sonic en color azul marino, con un tráiler de plataforma y una camioneta de tres toneladas; esta última con el razón social de Huevos El Calvario. 

Luego del reporte, las unidades de emergencia se trasladaron sobre la súper carretera 185D, hasta la zona del accidente, la persona lesionada fue trasladada rápidamente hasta un centro hospitalario.

También fueron informados elementos de la Policía Federal con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, quienes conocimiento de este aparatoso accidente.

Respecto a los daños materiales, el tráiler presentó un desperfecto en la parte frontal por lo que quedó en el lugar de los hechos, mientras que a escasos 150 metros fue localizado un vehículo totalmente calcinado, que pertenecía a la empresa El Calvario.

La intervención de personal de bomberos ya no fue necesaria toda vez que el vehículo quedó totalmente reducido a cenizas. Elementos de la Policía Federal solicitaron la intervención de al menos dos grúas para poder retirar las unidades siniestradas en este fuerte accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la súper carretera 185D. 

Autoridades también notificaron que por fortuna los ocupa antes de la camioneta que quedó totalmente calcinada lograron salir a tiempo y así salvaron sus vidas, mientras tanto el conductor del tráiler de plataforma también resultó ileso, no así el ocupante del vehículo compacto de la marca Chevrolet modelo Sonic el cual quedó con daño irreparable en la parte de atrás tras el choque sufrido en este fuerte accidente.