Conductor ebrio embiste motocicletas en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio embiste motocicletas en Miahuatlán

Los propietarios de las motos se presentaron ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.


  • Conductor ebrio embiste motocicletas en Miahuatlán

Un sujeto en completo estado de ebriedad arrolló tres motocicletas que estaban estacionadas en céntricas calles de Miahuatlán la tarde-noche del pasado lunes; los hechos fueron videograbados por testigos del lugar, que nada pudieron hacer para detenerlo.

El incidente aconteció a las 19:00 horas en la esquina en donde se ubica la tienda de abarrotes El Veinte, justo en la calle 3 de Octubre, se encontraban estacionadas tres motocicletas.

Por el lugar circulaba el conductor de una camioneta de color negra tipo Dodge Ram, doble cabina, quien pretendía dar la vuelta en la citada esquina, pero debido a su profundo estado de ebriedad y lo larga de la camioneta, no lograba su cometido.

Esto se logra observar en un video que circuló a través de las redes sociales, en donde se aprecia al sujeto intentando dar vuelta y choca en al menos dos ocasiones con el poste de luz, para finalmente hacerlo pero para ello arrolla tres motocicletas que se encontraban estacionadas en la calle, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, ante la mirada estupefacta de testigos en el lugar, que nada pudieron hacer para detenerlo.

A pesar de que las Policías Municipal y Vial Municipal fueron alertados e iniciaron la búsqueda del presunto responsable de ocasionar los daños a las motos, sin embargo, no fue posible localizarlo a pesar de que contaban con las características de la unidad y número de las placas.

Más tarde, los propietarios de las motos se presentaron ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.