¡Arrollan a repartidor en Oaxaca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Arrollan a repartidor en Oaxaca!

El motociclista para su fortuna no necesito hospitalización, pero interpuso su denuncia; los hechos se registraron en la glorieta Lázaro Cárdenas


¡Arrollan a repartidor en Oaxaca! | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue arrollado en los primeros minutos de ayer sobre la glorieta Lázaro Cárdenas; el presunto responsable viajaba en una camioneta y logró escapar del lugar; el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente se registró alrededor de las 00:19 horas de ayer, en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con bulevar Eduardo Vasconcelos, en ese lugar circulaba el motociclista Josué Germán R.C. a bordo de la motocicleta Itálika, con placas MMA4C del estado de Oaxaca, propiedad de la empresa Chili Guajili.

Pero cuando el joven cruzaba dicha glorieta fue atropellado por el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Tracker de color negra, quien al percatarse del accidente emprendió la huida.

Testigos del accidente avisaron del percance al personal del número de emergencias 911, quien alertó a los paramédicos de la Cruz Roja  Mexicana, los cuales se movilizaron a lugar indicado, en donde encontraron al motociclista malherido y tendido sobre el asfalto.

Los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a la víctima y al ser valorada, determinaron que para su fortuna no ameritaba hospitalización, más tarde, el lesionado acompañado de su compañeros fue a presentar su denuncia, en donde brindó las características y placas de la camioneta involucrada al arrollarlo. Además, recalcó que en el lugar del accidente hay cámaras de seguridad en donde debieron quedar captadas las imágenes de los hechos.