Derrapa motociclista en Santa Cruz Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Santa Cruz Huatulco

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de la zona


Derrapa motociclista en Santa Cruz Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista identificado como José, resultó lesionado al caer de su unidad, cuando circulaba sobre una de las avenidas de Santa Cruz Huatulco, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y luego canalizado a la sala de urgencias de la citada institución, para su valoración médica. 

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, sobre el bulevar Chahué, a la altura del Hotel AM; al tener conocimiento del percance, los paramédicos se dirigieron al lugar, en donde encontraron al motociclista tendido sobre el asfalto y a su costado la moto Yamaha de color negro.

Debido a las lesiones que la víctima sufrió en diferentes partes del cuerpo, fue atendido médicamente en el lugar para posteriormente ser trasladado a la sala de urgencias de la Benemérita Institución.

Testigos del accidente señalaron que el motociclista evitó ser arrollado por un vehículo y al esquivarlo cayó pesadamente, mientras que otros señalaron que la víctima era conocida, porque conducía su moto a gran velocidad y sin precaución, en ocasiones rebasando por la derecha, pero ahora le tocó caer. La motocicleta fue asegurada por la Policía.