Detienen a taxista por lesiones a su hija en accidente en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a taxista por lesiones a su hija en accidente en Xoxocotlán

El ruletero conducía en estado de ebriedad y su hija resultó malherida durante el accidente


  • Detienen a taxista por lesiones a su hija en accidente en Xoxocotlán
  • Detienen a taxista por lesiones a su hija en accidente en Xoxocotlán

Un taxista que, se presume manejaba en completo estado de ebriedad, chocó su unidad contra la parte trasera de un camión, quedó detenido por el delito de lesiones, al resultar su pequeña hija gravemente herida tras el percance. Los hechos se registraron en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán.

EL PERCANCE

Se trata de Emilio S.M., quien la noche del lunes a, filo de las 21:30 horas, sobre la carretera que comunica de la ciudad de Oaxaca hacia Cuilápam de Guerrero, protagonizó un violento accidente, al chocar su taxi del sitio de La Trinidad, Villa de Zaachila, contra la parte trasera de un camión tipo rabón de color azul, resultando una menor de edad grave.  

 La menor de entre 3 y 4 años de edad, de nombre Rosa C., resultó severamente herida y fue llevada de urgencia al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, por personal de socorros de la cabecera municipal, testigos indican que la menor viajaba en el taxi chocado en compañía de su padre. 

DETIENEN AL TAXISTA

 Policías viales de Santa Cruz Xoxocotlán llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas, en tanto el taxista fue detenido y llevado a los separos de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en donde permanecía en espera del deslinde de responsabilidades. 

 Más tarde, el hombre, quien se presume conducía en estado de ebriedad, sería consignado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por el delito de lesiones, en tanto la unidad involucrada quedó en el encierro de la corporación en calidad de resguardo.  

 Al lugar del percance arribó una mujer de nombre Margarita, de aproximadamente 37 años de edad, quien al parecer se desempeña como policía municipal de San Raymundo Jalpan, quien dijo ser la madre de la niña lesionada, a quien reportaron los médicos como delicado.