Intenta robar televisión de un hotel de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta robar televisión de un hotel de Juchitán

El implicado fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando trataba de huir


Intenta robar televisión de un hotel de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del lunes, una movilización policiaca se registró en la Colonia Mártires 31 de Julio en Juchitán, que dio como resultado la detención de un menor de edad y presunto ladrón; gracias a la rápida intervención de los elementos de la Policía Municipal, lograron frustrar el robo de una televisión de plasma.

Mediante una llamada al servicio de emergencias 911 se alertó sobre un sujeto que momentos antes había ingresado al hotel Florida, ubicado a un costado del periférico de esta ciudad, en el tramo de la gasera.

Luego del reporte, una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba cerca del lugar acudió al llamado, se entrevistó con la parte afectada que indicó que un sujeto desconocido quien vestía una playera roja y un short, había ingresado sin permiso al hotel y que pretendía robar el televisor.

Sin embargo, debido a que la encargada se percató de este hecho, dio aviso, por lo que el presunto ladrón se dio a la fuga.

Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda y minutos después, el maleante fue visualizado a escasas tres cuadras de donde fue reportado.

Al contar con las características descritas, el joven fue detenido y llevado primero ante la parte afectada quien lo reconoció.

Posteriormente quien dijo llamarse Eduardo “N” de escasos 17 años fue trasladado a los separos de la comandancia de dicha corporación donde el ahora detenido quedó a  disposición del Ministerio Público. 

En tanto autoridades informaron que el menor se encuentra relacionado en diversos robos y atracos efectuados a casa habitación, por lo que piden la ayuda de la ciudadanía para denunciar a esta persona en caso de reconocerlo.