Detienen a presunto ladrón de celulares en inmediaciones de la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón de celulares en inmediaciones de la Central de Abasto

Pretendía escapar con dos equipos robados pero fue detenido; un presunto cómplice logró escapar


Detienen a presunto ladrón de celulares en inmediaciones de la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que pretendían escapar con dos celulares robados, fue detenido Fidel Alfredo H. V., de 25 años de edad, en tanto su cómplice escapó con los dispositivos, los cuales sustrajeron de una tienda de celulares en inmediaciones de la Central de Abasto; el empleado pidió que se consignara ante las autoridades.

Serían alrededor de las 17:20 horas de ayer, cuando el trabajador de la tienda de celulares Mundo de Accesorios y Celulares, que se localiza en la Zona Modular Oriente de la Central de Abasto, atendía a sus clientes.

De pronto al local arribaron dos sujetos, uno de ellos le pidió que le mostrará un teléfono celular Huawei, tipo Y5 color azul, el empleado al escuchar que supuestamente quería comprar, se lo dio en las manos, en tanto el otro sujeto, solicitó que le mostrarán otro teléfono.

El trabajador hizo caso y fue por el otro aparato para mostrárselo y se lo dio, en eso momento los sospechosos al tener los celulares en su manos salieron corriendo de la tienda, tratando de escapar de la zona.

La víctima comenzó a pedir ayuda y elementos de la Policía Municipal de Oaxaca lograron darle alcance a uno de los implicados en el robo, quien dijo llamarse Fidel Alfredo H. V., de 25 años de edad, quedando detenido por el presunto robo del teléfono celular. En tanto su cómplice escapó con los dos teléfonos celulares.

En tanto el trabajador de la tienda, pidió que se consignara al detenido ante la Fiscalía, en donde determinarán su situación jurídica, pero al no haberle encontrado los aparatos, podría salir libre.