Desaparece una menor del centro de Huajuapan de manera sospechosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece una menor del centro de Huajuapan de manera sospechosa

La menor desapareció cuando vendía en el centro de Huajuapan.


Desaparece una menor del centro de Huajuapan de manera sospechosa | El Imparcial de Oaxaca

Una menor de edad, quien responde al nombre de Romina Balderas Marcos, desapareció sospechosamente en el centro de Huajuapan cuando se encontraba en compañía de su tía, quien vende tacos de canasta.

La tía refirió que fue a entregar tacos a unos negocios, pero al regresar donde normalmente se instala en la calle Colón casi esquina con Juárez, se percató que su sobrina ya no se encontraba, por lo que presume que pudo ver sido robada y subida a un vehículo particular. 

Los hechos, los hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero, solicitando el apoyo de las personas en general para lograr localizarla.

De la misma manera, pidieron que denuncien a las autoridades en caso de que vean alguna menor llorando dentro de alguna unidad de motor. Las fotos de la menor desaparecida circularon a través de las redes sociales para que se ayude a dar con su paradero.