Conductor ebrio provoca violento accidente en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio provoca violento accidente en el centro de Oaxaca

El responsable se pasó un alto e impactó a otra unidad, luego huyó de la escena


  • Conductor ebrio provoca violento accidente en el centro de Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el aparatoso choque entre dos camionetas en calles del centro de la ciudad, la mañana de ayer; se presume que de nueva cuenta el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol incidieron en el percance; el presunto responsable dejó abandonada la camioneta y escapó a pie.

El accidente sucedió alrededor las 06:20 horas de ayer, en ese momento Miriam, de 29 años de edad, conducía su camioneta Ford, tipo Ranger color blanco, con placas de circulación de estado de Oaxaca y se dirigía hacia el Periférico.

Al circular sobre la avenida Juárez del centro de la ciudad, a la altura de los semáforos de la esquina de la calle de Independencia, vio la luz verde y trató de pasar el cruce. Sin embargo, el conductor de una camioneta Nissan NP-3500 color azul metálico, con placas de circulación RX-58-490 de estado de Oaxaca, que iba sobre la calle de Independencia, presumiblemente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, pasándose el alto y embistiendo violentamente a la camioneta de la mujer, quien perdió el control de la unidad y a punto estuvo de rebotar contra la barda de un domicilio.

Para fortuna de la fémina, a pesar de lo aparatoso del choque, resultó ilesa, en tanto el ebrio conductor, después de haber ocasionado el aparatoso accidente, siguió su camino con el frente destrozado de la camioneta.

Pero, debido al mal estado del vehículo ya no avanzó y el sujeto bajó de la unidad dejándola abandonada sobre la calzada de la República casi esquina con Morelos.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las camionetas al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada.