¡Embestida brutal en Símbolos Patrios!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Embestida brutal en Símbolos Patrios!

El probable responsable huyó del lugar tras el incidente


  • ¡Embestida brutal en Símbolos Patrios!
  • ¡Embestida brutal en Símbolos Patrios!

Un hombre fue atropellado por el conductor de una camioneta particular en la avenida Símbolos Patrios durante la mañana de ayer; el responsable se dio a la fuga, en tanto la víctima quedó tirada en la carretera con lesiones de consideración. 

EL ACCIDENTE

Alrededor de las 6:45 horas de ayer, fue reportada una persona derribada en la avenida Símbolos Patrios, a unos metros del cruce con la calle Eulalio Gutiérrez, jurisdicción de la colonia Miguel Alemán. 

 El hombre herido dijo llamarse Juan Carlos E.,  de 29 años de edad, mismo que momentos antes intentaba cruzar la avenida cuando fue atropellado por el conductor de una camioneta, el cual al percatarse que la víctima estaba malherida  se dio a la fuga con dirección hacia la carretera que conduce a la experimental. 

 El hombre lesionado fue auxiliado y valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos se percataron que el afectado presentaba heridas visibles en el rostro, el cráneo y otras partes del cuerpo, por lo que de inmediato lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación. 

A un costado de afectado había un oso de peluche de color café y su calzado. 

LA VÍCTIMA NO PUDO DAR SUS GENERALES

Algunos vecinos indicaron que podría tratarse de una persona de la misma zona, sin embargo, dijeron no reconocerlo y es que debido a las lesiones provocadas no recordaba sus generales con exactitud. 

En las próximas horas, el afectado podría formalizar una denuncia por el delito de lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables. De la unidad y el conductor responsable poco se sabía, motivo por el que tampoco las autoridades pudieron hacer mucho para localizarlo, se espera que a través de las videocámaras de seguridad se logre dar con la identidad del o los culpables.