Matan a puñaladas a un hombre de Palomares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a puñaladas a un hombre de Palomares

Fue herido con un arma blanca y falleció por la gravedad de sus lesiones


Matan a puñaladas a un hombre de Palomares | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Un vecino de Palomares fue herido con un arma blanca en el centro de esa comunidad, perteneciente a Matías Romero, por lo que fue trasladado a una clínica particular ubicada en la cabecera municipal, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones falleció.

Los hechos se registraron el sábado pasado aproximadamente a las 22:30 horas, cerca de la desviación de la “Y”, en donde presuntamente convivía con otras personas quienes festejaban un cumpleaños.

Repentinamente los ahí presentes se percataron que al salir de un callejón este sujeto presentaba múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, producidas con un arma blanca, otros aseguran que fue con una botella.

Debido a la gravedad de sus lesiones, de inmediato el herido fue trasladado a una clínica particular en la cabecera municipal para su atención médica, sin embargo, en pocos minutos dejó de existir.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Gregorio H. C. de aproximadamente 39 años de edad, con domicilio en calle Damasco, sector cuatro de Palomares, quien se dedicaba a la reparación de motosierras y tenía su taller junto a la tortillería La Almendra, en el centro de esa población.

Por estos hechos, se inició un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.