Atropellan a un hombre en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un hombre en Xoxocotlán

El responsable huyó de la escena; la víctima resultó con varias lesiones


Atropellan a un hombre en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, quien debido a sus lesiones no pudo dar sus generales, resultó lesionado cuando fue atropellado a bordo de su triciclo por el conductor de un vehículo desconocido, cuando circulaba sobre la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, en Santa Cruz Xoxocotlán; el presunto responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró a las 21:45 horas de ayer, a la altura de la entrada de la tienda de Chedraui, del citado municipio.

Tras ser alertados los cuerpos de rescate a través del número de emergencias, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Xoxo y atendieron al hombre que quedó tendido sobre el asfalto.

Para posteriormente ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, para su atención médica. Mientras que el responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el triciclo de color amarillo fue asegurado por los viales y trasladado al encierro Las Mariposas.