Aparatosa volcadura en Candelaria Loxicha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Candelaria Loxicha

El vehículo volcó por la falta de pericia del conductor y el exceso de velocidad


Aparatosa volcadura en Candelaria Loxicha | El Imparcial de Oaxaca

Únicamente daños materiales y el susto de su vida se llevaron los tripulantes de una camioneta la tarde de ayer, en Candelaria Loxicha; al parecer, el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, paramédicos me brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 16:20 horas, cuando Omar de 37 años de edad, conducía una camioneta Toyota, tipo Hilux color blanco, propiedad de una empresa de abarrotes, la cual se dirigía a San Pedro Pochutla e iba en compañía de su compañeros de trabajo.

Al circular en la carretera de terracería de Candelaria Loxicha, al llegar al barrio en alacrán, a uno metros antes de llegar a la casa de salud, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, por la falta de pericia, ocasionó que perdiera el control, chocando contra el alud del cerro.

Por el fuerte impacto, volcaron aparatosamente, quedando la camioneta volcada con los pasajeros a bordo, quienes resultaron con lesiones leves.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos abordo de la ambulancia, arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios.

La camioneta quedó asegura y trasladada al encierro de la corporación donde quedó asegurada.