Motociclista muere en accidente en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere en accidente en San Sebastián Tutla

La víctima iba conduciendo presuntamente bajo la influencia del alcohol


  • Motociclista muere en accidente en San Sebastián Tutla

Un motociclista perdió la vida tras estrellarse detrás de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida Ferrocarril, en la jurisdicción de San Sebastián Tutla.

EL PERCANCE

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas de ayer, sobre la citada avenida esquina con Primera Privada de avenida Ferrocarril.

En ese lugar circulaba un motociclista con dirección a la ciudad de Oaxaca, el cual se presume conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, lo que le haría perder el control de su moto Bajaj, tipo Pulsar de color negra, sin placas de circulación y terminó estrellándose contra una camioneta que estaba estacionada.

Por el violento impacto, el motociclista salió herido mortalmente, la moto quedó a su lado dañada, mientras que la defensa de la camioneta resultó sumida.

Ante el reporte del fuerte accidente se movilizaron al lugar la Policía Vial Estatal y la Policía Municipal de San Sebastián Tutla, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al motociclista pero se percataron que éste tenía algunos minutos de haber fallecido.

SIN IDENTIFICAR

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es de aproximadamente 30 años de edad, de complexión media, cara ovalada, ojos pequeños, frente mediana, cabello negro recortado a los costados y largo en la parte superior, así como barba de candado. Pero hasta el cierre de la edición la víctima permanecía como desconocido.

En el lugar del percance elementos de la Ahencia Estatal de Investigaciones (AEI) fijaron siete indicios; los vehículos involucrados fueron puestos a disposición por Policía Municipal de San Sebastián Tutla, dejando libre el carril a las 05:55 horas.

Mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, en donde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.