¡Lo amarran a un poste por causar destrozos en comercio de Salina Cruz!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo amarran a un poste por causar destrozos en comercio de Salina Cruz!

Un hombre en aparente estado de ebriedad causó destrozos en un comercio de Salina Cruz


¡Lo amarran a un poste por causar destrozos en comercio de Salina Cruz! | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto en aparente estado de ebriedad ingresó a un local comercial de la colonia Hugo Mayoral donde comenzó a causar destrozos, el hombre fue retenido por vecinos quienes fueron alertados por la empleada del lugar.

La tarde del sábado alrededor de las 19:00 horas entró al negocio ubicado en la esquina de la calle Miahuatlán y 16 de Octubre donde comenzó a destruir cosas por lo que la encargada pidió auxilio, los vecinos cercanos al lugar al ver lo ocurrido llegaron en apoyo de la mujer quien señaló a un hombre de aproximadamente 18 años como el responsable de los destrozos. 

Sometieron al presunto ebrio y lo amarraron con una soga a un poste para entregarlo más tarde a las autoridades.

Al arribar, los policías municipales tomaron datos de lo sucedido y a petición de la afectada el alcohólico, el sujeto fue llevado a los separos municipales donde dijo responder al nombre de Juan A. P. de 18 años, con domicilio en calle Laborista de la colonia Lázaro Cárdenas por lo que más tarde sabrá sobre su situación jurídica.