Desmantelan mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desmantelan mototaxi en Juchitán

Elementos municipales encontraron una unidad de transporte despojada, al parecer, por sujetos que se dieron a la fuga


  • Desmantelan mototaxi en Juchitán

Un grupo de sujetos se daba a la tarea de desmantelar un mototaxi en un camino de terracería cuando fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, por lo que se dieron a la fuga.

La mañana de ayer, ciudadanos de Juchitán reportaron al servicio de emergencias que un mototaxi de color azul con lona blanca se encontraba abandonado cerca del paraje denominado como Puente Mocho perteneciente a la Novena Sección.

Tras el reporte, elementos policíacos llegaron al lugar encontraron el mototaxi de la Organización Libertad del Istmo con número económico MT-05-559 el cual ya no contaba con la llanta delantera y la batería.

Los elementos policiacos presumen de esta unidad estaba siendo desmantelada por sujetos desconocidos quienes al percatarse de la presencia de los oficiales se dieron a la fuga.

La unidad de motor finalmente fue retirada del lugar para después ser llevada a la comandancia de la Policía Municipal dónde será entregada a sus dueños una vez que éstos comprueben su propiedad.

Se desconoce si la unidad había sido robada, pero todo parece indicar que el mototaxi fue dejado ahí por el propio chofer, por lo que ahora es buscado por el propietario de esta unidad de alquiler.