Asaltan comercio en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan comercio en Salina Cruz

El responsable amagó a una empleada y huyó en un taxi con rumbo desconocido


  • Asaltan comercio en Salina Cruz

La encargada de la tienda Zetuna ubicada en la colonia Granadillo fue amagada en un asalto por un sujeto quien huyó a bordo de un taxi.

La tarde del sábado un robo de pertenencias de la encargada de la tienda de materiales Zetuna ubicada a un costado de la carretera Transístmica para después huir del lugar a bordo de un taxi con rumbo desconocido y sin que nadie pudiera detenerlo.

La afectada pidió el apoyo de las autoridades quienes al recabar datos y las características del presunto ladrón implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

La mujer comentó que el hombre tenía un arma bajo su camisa con la cual la amenazó al tiempo que le exigió todos los objetos de valor los cuales entregó por temor a ser lastimada.

El botín del asaltante consistió en pertenencias personales de la encargada de la tienda y dinero producto de la venta del día, así como varios productos del establecimiento.