Motociclista ebrio arrolla a pasajeros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista ebrio arrolla a pasajeros

Las víctimas descendían de un taxi cuando fueron impactados por un motociclista que conducía bajo los influjos del alcohol


Motociclista ebrio arrolla a pasajeros | El Imparcial de Oaxaca

Dos pasajeros de un taxi fueron atropellados por un motociclista cuando descendían de la unidad frente al Mercado Zonal de Las Flores, agencia de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino; el percance dejó como saldo cuatro lesionados y daños materiales.

Ayer, al filo de las 20:00 horas, Tomás R., 18 años de edad, resultó con lesiones en piernas y José E.G., de 24 años de edad, quedó con lesiones de consideración en varias partes del cuerpo, al ser embestidos violentamente por una motociclista cuando descendían  de un taxi sobre la Carretera Federal 190.

Los pasajeros quedaron tendidos sobre el asfalto, en tanto los ocupantes de la motocicleta involucrada se hallaban en completo estado de ebriedad, según versiones de autoridades, quienes también cayeron pesadamente en el asfalto tras el impacto.

Los pasajeros fueron auxiliados por personal de Cruz Roja Mexicana y trasladados al hospital de la misma institución, los cuales presentaban heridas de consideración, indicando que eran vecinos de un fraccionamiento, en Tlacolula de Matamoros.

Al lugar arribaron policías municipales y de vialidad de Santa Lucía del Camino para llevar a cabo las  diligencias de ley, entre ellas hacer la detención del conductor de la motocicleta y de su acompañante, quienes fueron señalados de manera preliminar como los responsables de ocasionar el percance.

La unidad motorizada quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes se encargaran en las próximas horas de deslindar responsabilidades y determinar sobre su situación legal de los involucrados.

Los ocupantes de la motocicleta debido al estado de ebriedad en que se encontraban, no pudieron proporcionar sus generales y al ser valorados por paramédicos, resultaron con lesiones menores y no requirieron de traslado alguno.


aa

 

Relacionadas: