Desbarranca pipa gasera en la Sierra Norte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desbarranca pipa gasera en la Sierra Norte

El conductor milagrosamente resultó con heridas menores tras la aparatosa volcadura


  • Desbarranca pipa gasera en la Sierra Norte
  • Desbarranca pipa gasera en la Sierra Norte
  • Desbarranca pipa gasera en la Sierra Norte

Sólo daños materiales dejó como saldo la salida del camino y volcadura de una pipa en un barranco, propiedad de la empresa Gas de Oaxaca; el hecho ocurrido sobre la carretera que conduce a  la localidad de Ixtlán de Juárez, región de  la Sierra Norte.

 

LOS HECHOS

Ayer en la mañana, sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Ixtlán de Juárez tramo, justo en el paraje El estudiante-La Cumbre fue reportada la volcadura de un camión tipo pipa.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para resguardar la zona, en tanto esperaban la llegada de los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, para que se llevaran a cabo las diligencias de ley, entre ellas corroborar que no hubiese personas lesionadas y después, retirar la unidad siniestrada con apoyo de una grúa y llevarla a un encierro oficial en espera de ser reclamada.

Según reportes, se trata una unidad con capacidad para 17 mil litros de gas LP, marca Freightliner, modelo atrasado, color blanco con azul, con placas de circulación RY19052 del estado de Oaxaca, misma que era conducida por un hombre identificado como Linderman T. L., vecino del municipio de  Santa Lucía del Camino, quien milagrosamente resultó con lesiones menores.

 

SE IGNORAN LAS CAUSAS

Hasta el momento, las causas que originaron el siniestro se ignoran, pero éstas podrían ser determinadas en las próximas horas por los agentes federales que tomaron conocimiento del caso; de manera preliminar no descartaron que se trate del exceso de velocidad y falta de precaución.

Personas de localidades cercanas al lugar en donde fue el accidente, también se dieron cita para tratar de auxiliar en el rescate de posibles víctimas.

 


 

Relacionadas: