Taxista foráneo atropella a ciclista en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista foráneo atropella a ciclista en Xoxocotlán

El ciclista, para su fortuna, no resultó con lesiones graves mientras que el ruletero prometió a cubrir los gatos por los daños.


Taxista foráneo atropella a ciclista en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven ciclista resultó lesionado al ser atropellado la tarde del sábado en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, por un taxista forano, el lesionado fue valorado por paramédicos.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Estatal, quien informó que el percance se registró a las 12:00 horas, en el crucero que forman las venidas Símbolos Patrios y Universidad, a la altura de la agencia de autos KIA.

En ese lugar circulaba el ciclista, Jhony Abelardo, a bordo de su unidad tipo montaña, marca Bennoto de color gris, con domicilio en la colonia la Palma Putla de Guerrero.

Pero cuando cruzaba la avenida fue alcanzado por un vehículo Nissan, tipo Tsuru, al servicio del sitio de taxis El rincón Tlapacoyan Zimatlán A.C., marcado con el número económico 14-140-TXZIMA-565, con placas de circulación 3657SJM del estado de Oaxaca, mismo que era conducido por Oscar David A. H.

Debido al violento impacto el ciclista cayó al suelo y su llanta de rodada 26, quedó en malas condiciones, mientras tanto la víctima fue valorada por paramédicos y al no ameritar hospitalización, se quedo en el lugar de los hechos.

Ambos conductores fueron trasladados a la dirección de la Policía Vial Estatal, en donde quedaron a disposición del juez calificador, en donde ambos acordaron llegar a un arreglo, por lo cual estos firmaron un convenio en donde el taxista se comprometía a pagar los daños a la bicicleta, así como gastos de curación.


 

Relacionadas: