Motociclista se estampa contra una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estampa contra una camioneta

 El motociclista después del violento impacto quedó malherido y fue trasladado a la Clínica del Pueblo


Motociclista se estampa contra una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra una camioneta en los límites de la agencia de San Felipe del Agua y la colonia Volcanes; el lesionado fue canalizado a la sala de urgencias de una clínica particular.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 16:15 horas de ayer, en el crucero que dormán las calles Jacarandas y Ajusco.

En ese lugar circulaba una camioneta de color beige, la cual era conducida por una persona de sexo masculino quien circulaba sobre Jacarandas y al tratar de incorporarse en sobre la calle Ajusco, en la parte lateral del lado del conductor se le estrelló un motociclista, justo a la altura del espejo latera y puerta.

Por el fuerte impacto, resultó lesionado el motociclista Guadalupe P. A., el cual conducía una moto tipo XR-150-L con placas del estado de Oaxaca.

Debido a las lesiones que sufrió el motociclista, fue necesaria la presencia de los paramédicos de rescate del grupo Halcones, quienes al valorar a la víctima manifestaron que era necesario su traslado a un hospital y a petición del patrón del lesionado, lo canalizaron a la sala de urgencias de la Clínica del Pueblo, en donde los médicos lo reportaron estable.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial, quien consigno al conductor de la camioneta ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, quien se encargará de resolver su situación jurídica tras analizar la mecánica de hechos.