Lo hallan ejecutado cerca del basurero en Chahuites, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan ejecutado cerca del basurero en Chahuites, Oaxaca

El cuerpo permanece en calidad de desconocido; tenía manchas de sangre en el rostro


  • Lo hallan ejecutado cerca del basurero en Chahuites, Oaxaca
  • Lo hallan ejecutado cerca del basurero en Chahuites, Oaxaca
  • Lo hallan ejecutado cerca del basurero en Chahuites, Oaxaca

Localizan el cadáver de un hombre, el cual tenía señas de haber sido ejecutado, hasta el momento se desconoce su identidad.

La mañana de ayer, elementos policiacos de las diferentes corporaciones policiacas fueron movilizados por personal del servicio de emergencias 911.

Un reporte anónimo indicaba que una persona se encontraba sin vida a la altura del basurero de Chahuites, ubicado a un costado de la Carretera Federal 190, en el tramo  Chahuites-Arriaga Chiapas.

Los uniformados se trasladaron al lugar y minutos después confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad.

El sujeto presentaba sangre en el rostro, como señas particulares es de tez morena claro, complexión delgada, un tatuaje en la espalda y otros más en el brazo izquierdo con forma de un caballito de mar.

También portaba una playera en color azul celeste y un pantalón tipo camuflado, mismo que se encontraba a la altura de sus rodillas.

Tras la confirmación del hallazgo del cuerpo, de quien hasta esos momentos se desconoce su identidad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Grupo Chahuites arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Además, las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo y sea reclamado por sus familiares, por el caso se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: