Asesinan a mezcalero a balazos en Ejutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a mezcalero a balazos en Ejutla, Oaxaca

La víctima apenas y abordó un mototaxi cuando se le acercaron y le disparon a quemarropa en al menos dos ocasiones; un balazo le asestaron en el cráneo


  • Asesinan a mezcalero a balazos en Ejutla, Oaxaca
  • Asesinan a mezcalero a balazos en Ejutla, Oaxaca
  • Asesinan a mezcalero a balazos en Ejutla, Oaxaca

Un comerciante de mezcal fue asesinado a balazos por sujetos aún desconocidos   en pleno centro del municipio de Ejutla de Crespo, región de los Valles Centrales.

 

LA AGRESIÓN

Se trata de una persona identificada como Mario C. S., de 47 años de edad, vecino de la población de Coatecas Altas, quien ayer aproximadamente al filo de las 9:15 horas fue víctima de un ataque  a balazos cuando abordada  un mototaxi.

El hecho ocurrió sobre la calle Benito Juárez casi esquina con Porfirio Díaz, siendo vecinos del lugar quienes reportaron el ataque armado a la Policía Municipal y en el interior de un mototaxi yacía el cuerpo de una persona lesionada con varios balazos.

Algunas versiones refieren que la víctima se hallaba en esa zona con sus garrafas de mezcal y al ver venir el mototaxi le hizo la parada,  éste se detuvo y el hombre subió atrás y apenas había ingresado al motocarro cuando se acercó un sujeto caminando hasta donde estaba y le disparó al menos en dos ocasiones, para después desaparecer de la zona a pie.

Los elementos policiacos, al llegar a la zona, pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo, para auxiliar al afectado; los paramédicos se apersonas en el lugar y después de valorar al mezcalero determinaron que estaba muerto por las graves lesiones producidas por los disparos de arma de fuego.

 

MOTOTAXISTA LA LIBRA DE MILAGRO

Los uniformados se percataron que el occiso además presentaba un tiro en la cabeza, en tanto el conductor del mototaxi de color amarillo del Sitio Juan Pablo Segundo A.C., marcado con número 01-053, de quien se ignoran sus generales, se encontraba anonadado y dice haberla librado de milagro, ya que la víctima al subir al asiento trasero fue atacada sin piedad a balazos por los sicarios.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales, así como por personal de la Policía Vial Estatal, en tanto esperaban la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar indicios y en coordinación con peritos levantar el cuerpo para ser llevado al descanso municipal y continuar con la neurocirugía de ley para determinar  la causa de la muerte.

Por al caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente y se espera que con el avance de las investigaciones identifiquen y capturen al o los responsables y se les aplique todo el peso de la ley.

 


aa

 

Relacionadas: