Taxista de Juchitán provocan accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista de Juchitán provocan accidente

Se presume que uno de los conductores no respetó los señalamientos de transito


Taxista de Juchitán provocan accidente | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer elementos de la Policía Municipal y cuerpo de bomberos se movilizaron hasta el crucero de Juchitán, luego de que al 911 re soportara que el conductor de una motocicleta resultara lesionado por un  vehículo particular.

Tras el reporte, elementos policiacos y de emergencia se trasladaron al lugar donde personal de bomberos brindaron atención al motociclista de nombre Obed R. G. quién es empleado de servicio en moto denominado “Yo Voy”.

La otra parte involucrada conducía una camioneta de la marca Jeep modelo Cherokee de color gris oscuro, con placas de circulación MXW-28-22, del Estado de México.

El lesionado fue trasladado por personal de bomberos hasta una clínica particular para su atención médica, mientras que los elementos policiacos fueron notificados por las partes involucradas, que llegarían a un acuerdo.

Según el reporte, una de estas dos personas se había pasado el alto, lo que se ocasionó este accidente que dejó saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.