Asaltan una constructora en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan una constructora en Juchitán

Sujetos desconocidos lograron llevarse una cuantiosa suma de dinero tras realizar el atraco


Asaltan una constructora  en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, cerca de las 10:00 horas, elementos de la Policía municipal y Estatal preventiva fueron notificados a través del servicio de emergencias 911 sobre el asalto efectuado a la constructora “Fato”, misma que se ubica en avenida Morelos casi esquina con Callejón de los Leones en la Segunda Sección. 

Luego del reporte, elementos policiacos llegaron al lugar y confirmaron los hechos, algunos testigos aseguraron que sujetos desconocidos, cubiertos el rostro con cubrebocas y gorra, amagaron con armas de fuego a los empleados de esta empresa constructora, para así apoderarse de una fuerte cantidad de dinero que era el pago de nóminas de algunos trabajadores. 

Posteriormente los delincuentes abordaron un vehículo tipo Captiva de la marca Chevrolet en color blanco y emprendieron la huida sobre el Callejón los Leones donde se perdieron de vista, por lo que los uniformados se dieron a la tarea de ubicar a esta unidad de motor y detener a los presuntos asaltantes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que los afectados se negaron aportar más datos de lo sucedido, sin embargo, dijeron que realizarían la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.

La búsqueda terminó minutos después cuando los elementos de seguridad desistieron en la búsqueda e indicaron que por fortuna no hubo personas lesionadas.