Imparables, robos en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparables, robos en Juchitán de Zaragoza

Vecinos de la zona piden atención de las autoridades


  • Imparables, robos en Juchitán de Zaragoza

La delincuencia no para en Juchitán y sus alrededores,  esta vez amantes de lo ajeno se apropiaron de una motoneta y un triciclo en los domicilios de los propietarios, quienes piden la colaboración de la ciudadanía para su localización. 

La motoneta de la marca Italika modelo DS 125 de color blanco, negro y verde fue robada durante la madrugada de ayer en un domicilio ubicado en la colonia Las Margaritas, a un costado de la colonia 22 de Febrero.

La unidad de motor cuenta con placas de circulación R8FX2 del estado de Oaxaca, y fue sustraída del interior del domicilio particular, según refiere el afectado quien notificó elementos policiacos de este hecho.

Por otra parte, un triciclo de conocido vendedor de nieves fue robado cuando se encontraba encadenado a la puerta del domicilio del propietario en la Segunda calle de la colonia IVO, ya que carece de espacio para guardarlo dentro de la casa. 

Se presume que el triciclo fue robado cerca de las 04:00 horas de ayer, luego de que los delincuentes rompieran el candado y la cadena para apoderarse de la herramienta de trabajo del humilde vendedor de nieves.