Recuperan taxi robado en ejido Guadalupe Victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi robado en ejido Guadalupe Victoria

La unidad fue abandonada por los presuntos asaltantes


  • Recuperan taxi robado en ejido Guadalupe Victoria

La madrugada de ayer fue reportado el robo de un taxi local en la zona norte de la capital del estado, más tarde, la unidad fue recuperada por elementos de la Policía Municipal capitalina al ser abandonada por los presuntos asaltantes.

La unidad robada fue un Nissan, tipo Tsuru, de cuatro puertas, de color amarillo habilitado como taxi, con placas de circulación 8931SJM del estado de Oaxaca que fue robado con violencia en el ejido Guadalupe Victoria al igual que algunas pertenencias del ruletero.

El reporte sobre el robo fue emitido ante las autoridades y corporaciones policiacas locales y estatales aproximadamente a las 2:00 horas dando inicio a la búsqueda e investigaciones en el caso en coordinación con taxistas.

Fue aproximadamente a las 8:20 horas de ayer que vecinos de la misma zona dieron aviso a las corporaciones policiacas  que en la calle Mariano Escobedo en la misma agencia en donde se cometió el robo  se hallaba un vehículo  similar al reportado como durante  la madrugada.

Al llegar  al lugar para corroborar el hecho los elementos policiacos se percataron que la unidad se hallaba  con las llaves de encendido puestas y los cristales de las ventanas debajo de una manera sospechosa.

Al corroborar los datos de la unidad con la base de datos de plataforma México indicaron que se trataba de la misma unidad robada durante la  madrugada que al parecer los responsables al ver la movilización iniciada para su localización abandonaron la unidad y estos se dieron a la fuga por la misma zona.

En tanto el vehículo fue asegurado por los elementos de la Policía Capitalina  y en calidad de resguardo fue enviado al encierro oficial.