Detienen a presunto ladrón en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón en Unión Hidalgo

Testigos aseguran que el sujeto ha ingresado a varios domicilios.


Detienen a presunto ladrón en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Cerca del mediodía de ayer, vecinos de la calle 20 de Noviembre y de la avenida Ferrocarril, solicitaron la intervención de elementos policiacos luego de que detuvieron a un joven que intentaba ingresar a un domicilio particular con la intención de robar. 

En los últimos días, la delincuencia se ha incrementado en esta población, ya que varios negocios han sido asaltados y el reporte por el robo de motocicletas ha ido en aumento, situación por la cual vecinos organizados lograron la detención de una persona quien intentó ingresar a una casa.

Elementos policiacos fueron notificados de esta detención, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron al sujeto asegurado por los propios vecinos, quienes advirtieron que la próxima vez que descubran a un delincuente tomarán justicia por mano propia.

Testigos del lugar aseguraron que este ladrón ya ha ingresado a otros domicilios para robar todo lo que puede, para luego vender los objetos a bajo costo.

Debido a que la delincuencia va en aumento, vecinos de la zona exigen mayor seguridad a la policía, misma que se ha visto rebasada por los malhechores.