Auto cae a un barranco en Santa Cruz Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto cae a un barranco en Santa Cruz Mixtepec

El conductor salió ileso tras el incidente, presuntamente provocado por el exceso de velocidad


  • Auto cae a un barranco en Santa Cruz Mixtepec

Sólo daños materiales dejó como saldo la aparatosa volcadura de una camioneta ocurrida ayer sobre una carretera de terracería en el paraje Los Sauces, de Santa Cruz Mixtepec. 

 Ayer, al filo de las 15:30 horas, fue reportada la salida del camino y volcadura de una camioneta particular, indicando quienes reportaron el caso, que en la zona del accidente no se veían personas lesionadas, sin embargo, solicitaron la presencia de las autoridades para las diligencias correspondientes.

Se trata de la camioneta marca Ford, tipo 350, doble cabina color café, con placas para circular MV-3401-B del estado de Michoacán; al volante de la misma iba un hombre identificado como Germán M. M., de 54 años de edad, originario y vecino de la localidad de Santa Cruz Mixtepec, quien se sabe resultó ileso. 

 Luego de que el conductor de la unidad perdiera el control de la misma y saliera del camino por la velocidad con que iba, cayó a una barranca de varios metros y quedó entre la maleza sobre uno de sus costados, durante la volcadura la unidad derribó varios árboles, mismo que fueron arrancados de raíz. 

Ante el reporte, al lugar arribaron elementos de vialidad estatal y policías municipales para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas descartar que no hubiera personas lesionadas y retirar la unidad siniestrada, quedando en resguardo de las mismas autoridades para las diligencias posteriores.