Motociclista derrapa en Santiago Niltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en Santiago Niltepec

Presuntamente perdió el control de la unidad por conducir a exceso de velocidad


Motociclista derrapa en Santiago Niltepec | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal de esta población fueron informados a través del servicio de emergencias 911 sobre el accidente de un motociclista ocurrido sobre la carretera federal 190 a la altura de la población La Blanca y Cazadero, justamente la altura del puente que ahí se encuentra.

Una persona del sexo masculino conducía una motocicleta de la marca Honda en color blanco, y presuntamente debido al exceso de velocidad perdió el control para después derrapar la unidad que conducía por lo que resultó lesionado.

El sujeto quedó inconsciente sobre la cinta asfáltica, por lo que automovilistas pidieron la ayuda de una ambulancia y del personal de la Policía Municipal de esta población, mismos que se trasladaron al lugar.

Posteriormente, debido al golpe sufrido en la cabeza al no contar con el casco de protección y fue necesario su trasladado a la clínica ubicada en esa población donde su estado de salud es delicado.

Elementos policiacos desconocen la identidad del lesionado, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para dar parte a sus familiares. 

En tanto, la unidad de motor fue asegurada por elementos policiacos en espera de que sea reclamado por sus familiares una vez que estos se hagan responsables.