Motociclista choca contra vaca en la carretera costera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra vaca en la carretera costera

El joven resultó seriamente lesionado y fue trasladado a un hospital de Río Grande; el animal murió en el lugar del percance


Motociclista choca contra vaca en la carretera costera | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista de 17 años de edad, identificado con las iniciales A.L.M., el cual circulaba a bordo de su motocicleta resultó seriamente lesionado tras impactarse contra una vaca que andaba suelta sobre la Carretera Federal costera 200, Puerto Escondido-Pinotepa Nacional. 

El accidente se registró alrededor de las 1:00 horas de ayer, en el kilómetro 52, a la altura de Río Grande, en el reporte se mencionaba que un motociclista se había impactado contra una vaca, resultando severamente lesionado. 

De inmediato el grupo de rescate del escuadrón ORAM se movilizaron hasta el citado kilómetro.

Así como también se movilizó las Policías Municipal y Vial, quienes abanderaron el lugar del accidente para evitar otro percance.

En la zona los paramédicos revisaron y atendieron al adolescente lesionado y luego fue trasladado a un hospital de Río Grande. Mientras que la vaca murió en el lugar de los hechos. La víctima dijo ser originaria de la comunidad El Faisán, perteneciente al municipio de Tututepec.